Thermo King

Future proof your business

R-452A: EL NUEVO REFRIGERANTE DE THERMO KING

Si gestiona una flota refrigerada, es probable que esté empleando el refrigerante más habitual en la actualidad, el R-404A. Con el fin de reducir el calentamiento global, desde enero de 2015, la nueva legislación europea ha iniciado la retirada de los gases HFC, incluido el R-404A.

Thermo King, con sus más de 75 años de experiencia en el sector de la refrigeración, ha investigado y desarrollado la mejor alternativa para el R-404A. Nuestra solución es muy fácil y barata de implementar y, además, no la hemos patentado, para que todo el sector pueda beneficiarse de ella. Se trata de un refrigerante completamente nuevo que, simplemente, se puede verter en un sistema ya existente. El refrigerante R-452A de Thermo King, una solución pionera que sigue siendo la mejor, se encuentra ya disponible para todas las unidades para camión y remolque. Y lo mejor de todo es que funciona y lo hemos demostrado.
El R-452A es una oportunidad única tanto para su negocio como para nuestro planeta.

LAS VENTAJAS DEL USO DEL R-452A:

  • Mejora del impacto ambiental positivo en un 45%.
  • Cumplimiento preventivo de la nueva normativa europea sobre gases fluorados (2020 F-GAS).
  • Costes de funcionamiento reducidos.
  • Facilidad de conversión: sin necesidad de cambiar ningún componente.
  • Rendimiento y eficiencia garantizados.
  • Técnicos certificados y cualificados para la conversión de su flota.
  • Disponible para todas las unidades para remolque y camión.
  • Disponible para las unidades de transmisión directa.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

La red de concesionarios de Thermo King ha recibido una completa formación y dispone de la certificación adecuada para todos los aspectos relevantes del nuevo Reglamento sobre gases fluorados. Puede que requiera una evaluación realizada por expertos del impacto de esta legislación en sus operaciones, o tal vez desee reducir de forma activa el impacto medioambiental de su flota. En cualquier caso, su concesionario de Thermo King tiene lo que necesita.

SI SE PONE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO DE THERMO KING HOY MISMO, ESTARÁ DANDO EL PRIMER PASO HACIA LA PROTECCIÓN DEL FUTURO DE SU NEGOCIO.

Para obtener más información sobre el refrigerante R-452A, lea nuestros folletos y consulte la infografía de debajo.

Folleto

Leer más

Guía de conversión

Leer más

Infografía del R-452A

Leer más

Animación del R-452A

Ver ahora