Thermo King

“Optar por una solución de mantenimiento ThermoKare equivale, ni más ni menos, a una estrategia para reducir el estrés.”

Soluciones de mantenimiento ThermoKare

El camino hacia la tranquilidad absoluta

Soluciones de mantenimiento ThermoKare

ThermoKare

Las soluciones de mantenimiento se han diseñado para mejorar la eficacia de la flota, minimizar los costes de funcionamiento y aumentar al máximo el valor de reventa de los equipos. Al escoger un programa de ThermoKare, podrá eliminar aquellas tareas que no son las propias de su actividad empresarial diaria, como la planificación del mantenimiento, la programación del calendario, la gestión de facturas y la administración general de la flota. Asimismo, puede optar por un “paquete de cobertura a todo riesgo”, que ofrece una tranquilidad absoluta y costes fijos acordados de antemano, con la garantía de un nivel de servicio coherente.

Nuestros expertos analizarán los requisitos de su flota y le recomendarán el contrato de mantenimiento que más le convenga. Una vez que haya seleccionado el programa, someteremos su equipo a inspecciones regulares, tareas de mantenimiento preventivo y una calibración adecuada. De este modo, los posibles problemas se evitarán antes de que surjan.

Y, en lo que al coste se refiere, la mejor sorpresa es, precisamente, no llevarse ninguna sorpresa. Es usted quien escoge su nivel de cobertura, de forma que sabe exactamente qué servicios y piezas se encuentran cubiertos.

“iKare”, su portal Web para la gestión de flotas, le permite comprobar el estado de la flota y la planificación del calendario de mantenimiento.

Soluciones de mantenimiento de primera calidad

Leer más

Soluciones de mantenimiento para los concesionarios

Leer más