Thermo King

Conectividad 24/7

Controlador SR-3

El control en sus manos

Servicios Intelligent Services y gestión de los datos

El sector del transporte siempre se ha basado en la conectividad, que acerca los productos a los clientes de cualquier rincón del planeta y ha permitido crear un mercado global. Actualmente, la conectividad ha adquirido un significado aún mayor gracias a las increíbles tecnologías a nuestro alcance. La cartera de productos telemáticos de Thermo King le ofrece innovadoras soluciones de almacenamiento, transferencia y gestión de los datos que le proporcionan una ventaja competitiva en lo referente a la seguridad de los alimentos, la conformidad con las normativas, la utilización de la flota y el control de los datos.

Eche un vistazo al vídeo animado en el que se presenta la gama de soluciones conectadas de Thermo King.

Aplicación TK Reefer

Thermo King ha fijado un nuevo estándar para la conectividad del transporte refrigerado con la introducción de TK BlueBox. Este sistema, que se proporciona de serie en la nueva plataforma SLXi de unidades para remolque, ofrece acceso en tiempo real a la información y a los datos fundamentales que pueden mejorar la eficiencia de las operaciones y la calidad de la carga entregada. Para acceder a los datos, solo necesita la aplicación TK Reefer, una aplicación gratuita que le permite conectarse de forma remota a su unidad SLXi mediante Bluetooth.

TracKing™

TracKing El sistema TracKing de gestión de los activos y de la temperatura de Thermo King es una plataforma de supervisión remota que le ofrece flexibilidad y capacidad de personalización y se proporciona de serie en todas las unidades. Mediante sistemas de posicionamiento global y comunicaciones móviles, los usuarios pueden escoger entre una total visibilidad, una localización y un seguimiento básicos o una simple supervisión de la ubicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde su ordenador de escritorio, tableta o smartphone.