Thermo King

Вернуться в пресс-центр
Press Release

Thermo King, dispuesta a innovar en la feria de vehículos comerciales IAA 2016 de Hannover, en Alemania

28-07-2016

Thermo King y FRIGOBLOCK, las empresas especialistas en soluciones para el transporte de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces, atenderán a los visitantes de la feria IAA que se celebrará en la ciudad alemana de Hannover en el stand n.º C05, Hall 27,  del 22 al 29 de septiembre de 2016. Las personas que asistan a esta feria podrán conocer de primera mano las novedades que nos depara el futuro del transporte refrigerado.

“La adquisición de FRIGOBLOCK y Celtrak nos ha permitido explorar y desarrollar no solo soluciones que combinan la sostenibilidad y la innovación para proporcionar hoy en día sistemas inteligentes que permiten ahorrar combustible líderes del sector, sino también conceptos pioneros que definirán en última instancia el futuro de la refrigeración para el transporte de nuestro sector en los próximos años. Es muy emocionante”, afirmó Karin De Bondt, Vicepresidenta y Directora general del Departamento de unidades para camión, remolque y autobús de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África.

En su stand, Thermo King presentará productos nuevos y existentes, todos ellos fabricados para satisfacer las expectativas y responder a las demandas actuales en los ámbitos de la sostenibilidad, la inteligencia y la conectividad, la innovación y los retos del mundo real.

Muchos de ellos son resultado de las adquisiciones estratégicas de FRIGOBLOCK y Celtrak, que han permitido a Thermo King ampliar sus capacidades en materia de investigación y desarrollo al añadir una experiencia complementaria en áreas tales como los sistemas híbridos, aquellos que no utilizan diésel y la inteligencia operativa. Estas capacidades, combinadas con la probada trayectoria de Thermo King en materia de tecnología fiable y líder del sector, le han permitido acelerar nuevos avances que dan respuesta a las necesidades exclusivas de sus clientes y se adaptan a ellas, además de proporcionar resultados sostenibles para el sector de la refrigeración para el transporte.

Información sobre la 66ª feria de vehículos comerciales IAA 2016:

Número de stand:   C05, Hall 27

Fecha:                        22-29 de septiembre  

Lugar:                        Hannover Messe, Messegelände, 30521 Hannover, Alemania

Sitio web:                  www.iaa.de

El equipo directivo de Thermo King celebrará una conferencia de prensa y presentará sus nuevos productos en el stand C05, Hall 27, durante el encuentro con la prensa que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 14:30 h. Regístrese enviando un correo electrónico a: michal.karkoszka@1212pr.com

Los medios de comunicación están invitados a unirse a los responsables de productos, los expertos del sector y el equipo directivo de Thermo King en su stand, donde concederán entrevistas bajo solicitud y con cita previa.

Manténgase al tanto para obtener más información y síganos en Twitter y LinkedIn.