Thermo King

Вернуться в пресс-центр
Press Release

Los vídeos de prácticas recomendadas del Professor Kool de Thermo King desvelan conocimientos especializados sobre las operaciones de los equipos frigoríficos

19-09-2017

Bruselas, 19 de septiembre de 2017. Thermo King®, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, ha presentado una serie de vídeos formativos sobre las prácticas recomendadas para ayudar a los clientes a mantenerse al día de las innovaciones tecnológicas y a mejorar sus procesos empresariales.

En esta serie de vídeos, el Professor Kool, el representante de las prácticas recomendadas de Thermo King, ofrece conocimientos exhaustivos en un formato compacto para que los clientes de Thermo King puedan comprender mejor los fundamentos de la refrigeración y optimizar sus operaciones.

“‎La ciencia del transporte refrigerado está avanzando. Comprender y utilizar las tecnologías actuales y emergentes resulta fundamental para mantenerse al día”, afirmó Erika Smets, Responsable de comunicaciones de marketing de Thermo King. “El objetivo de Thermo King consiste en lograr verdaderas alianzas con los conductores y los operadores de las flotas entendiendo para ello sus necesidades y ofreciéndoles soluciones que les permitan mejorar sus procesos empresariales, incrementar su eficiencia y obtener un ahorro operativo. La ampliación de la serie de vídeos formativos del Professor Kool forma parte de esta misión”.

Entre otra información, esta serie de vídeos ofrece conocimientos especializados sobre cómo mantener un caudal de aire correcto, así como sobre los ajustes de temperatura, los fundamentos de la carga y la descarga y el mantenimiento preventivo.

Para obtener más información sobre los vídeos de prácticas recomendadas del Professor Kool, visite la página web http://europe.thermoking.com/best-practices/ o el canal de YouTube de Thermo King en https://www.youtube.com/user/ThermoKingEurope.