Thermo King

Вернуться в пресс-центр
Press Release

Ingersoll Rand adquiere FRIGOBLOCK

05-03-2015

Ingersoll-Rand plc (NYSE: IR), un líder mundial en la creación de entornos confortables, sostenibles y eficientes, anunció hoy que completó la adquisición de FRIGOBLOCK. La transacción se cerró el 5 de marzo de 2015 en € 100 millones.

FRIGOBLOCK fabrica y diseña unidades para refrigeración del transporte para camiones y remolques en Europa, que se venden principalmente en el norte del continente. FRIGOBLOCK opera en Essen, Alemania y alberga alrededor de 150 empleados. Los ingresos anuales de FRIGOBLOCK son € 41 millones aproximadamente.

Ingersoll Rand da la bienvenida a la marca FRIGOBLOCK a la familia de marcas de Ingersoll Rand. FRIGOBLOCK es ahora parte del sector Soluciones del transporte, que se comercializará como Thermo King. La adquisición fortalece la capacidad de Ingersoll Rand de entregar sistemas de control de temperatura para una variedad de aplicaciones móviles. 

“Nuestra meta para esta adquisición es proporcionar a los clientes una cartera completa de soluciones que son fiables, seguras, eficientes y responsables con el medio ambiente para satisfacer sus necesidades de control de la temperatura del transporte, que incluyen el acceso a nuevas opciones híbridas y no diésel,” dijo Ray Pittard, presidente, Soluciones de transporte, Ingersoll Rand. “FRIGOBLOCK es una compañía exclusiva y pionera que nos permitirá expandir de inmediato nuestra oferta en Europa y a largo plazo proveer a los clientes alrededor del mundo a través de nuestra extensa red mundial de concesionarios.”

Acerca de FRIGOBLOCK
FRIGOBLOCK fue fundada en 1978, y rápidamente se desarrolló como un fuerte fabricante de unidades de refrigeración del transporte en Alemania. El nombre FRIGOBLOCK se convirtió en el nombre de la marca de unidades de refrigeración del transporte insuperables, potentes, respetuosas del medio ambiente y que ahorran costes. La compañía tiene una fuerza laboral de alrededor de 150 personas en la casa central de Essen, Alemania. Actualmente, más de 40 000 unidades de refrigeración del transporte FRIGOBLOCK brindan servicio fiable en los caminos que atraviesan Europa. Para obtener más información, visite www.frigoblock.com.
 

Acerca de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand (NYSE: IR) anticipa la calidad de vida creando entornos confortables, sostenibles y eficientes. Nuestro personal y nuestra familia de marcas, que incluye Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®, trabajan juntos para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios, transportar y proteger alimentos y productos perecederos, y aumentar la productividad y la eficiencia industrial. Somos una empresa mundial comprometida con un mundo de progreso sostenible y resultados duraderos. Para obtener más información, visite ingersollrand.com.