Thermo King

Regresar a la sala de prensa
Press Release

Presentación del nuevo vídeo animado sobre las unidades de transmisión directa

04-04-2016

Thermo King ha presentado recientemente un nuevo vídeo animado para demostrar la importancia de las unidades de transmisión directa durante las entregas con control de la temperatura.

Este vídeo se dirige a los propietarios de aquellas empresas que, generalmente, se dedican a la distribución urbana o a distancias cortas y necesitan un vehículo con control de la temperatura de un tamaño adecuado.

Las unidades de transmisión directa de Thermo King se adaptarán a cualquier aplicación de distribución manteniendo los productos en óptimas condiciones. Sus temperaturas abarcan desde los productos ultracongelados hasta los productos frescos en una configuración de temperatura única o multitemperatura.

Desde el 1 de enero de 2016, todas las gamas de unidades de transmisión directa, para camión y para remolque de Thermo King utilizan el R-452A, el refrigerante más ecológico del mercado.

Con el fin de seleccionar el equipo adecuado para cada aplicación, aconsejamos a los clientes que se pongan en contacto con el concesionario autorizado de Thermo King más cercano.

Este vídeo, que se encuentra disponible en inglés, francés, italiano, español, alemán, ruso y polaco, puede visualizarse en los canales YouTube y Vimeo de Thermo King.

Puede acceder a la versión en español aquí:

Haga clic aquí para obtener más información sobre la gama de unidades de transmisión directa de Thermo King.