Thermo King

Zurück zum Presseraum
Press Release

Thermo King presenta su nuevo equipo frigorífico B-100 30 totalmente eléctrico y sin emisiones para furgonetas y camiones de pequeño tamaño

21-03-2017

Bruselas, 20 de marzo de 2017. Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, ha mejorado su serie B de unidades eficientes y ecológicas para las furgonetas y los camiones de reparto de pequeño tamaño con la introducción del modelo B-100 30. Este nuevo equipo frigorífico accionado por el motor del vehículo y que no utiliza diésel añade la opción de calefacción eléctrica con las mismas dimensiones compactas y el mismo elevado rendimiento característico de toda la gama.

“El nuevo modelo B-100 30 y todas las unidades totalmente eléctricas de la serie B constituyen la solución ideal para los clientes que deseen adquirir equipos frigoríficos de alto rendimiento para sus aplicaciones de distribución capilar, como las entregas a domicilio o el trasporte de productos farmacéuticos”, afirmó Eneko Fernández, Responsable de la gestión de productos de Thermo King. “Al no contar con un motor diésel, las unidades proporcionan a los transportistas la flexibilidad de las operaciones de distribución urbana en zonas de baja emisión y contribuyen al bajo coste total de propiedad”.

Las unidades eléctricas sin emisiones de la serie B se encuentran accionadas directamente por la batería del vehículo. Asimismo, son compatibles con vehículos equipados con un sistema de aire acondicionado original, por lo que no requieren ningún adápter ni modificación en el vehículo, mientras que el evaporador ultraplano de montaje sobre el techo contribuye a incrementar el espacio de carga útil. La nueva unidad B-100 30 añade la opción de calefacción eléctrica a la gama actual, con lo cual proporciona unas capacidades de calefacción y refrigeración eléctricas constantes. La capacidad de calefacción es independiente del motor del vehículo y de la temperatura ambiente.