Thermo King

Soluciones intermodales

Soluciones diseñadas específicamente para las aplicaciones intermodales

La capacidad de transportar cargas sensibles a la temperatura en el mismo compartimento frigorífico por mar, ferrocarril y carretera ha traído consigo importantes beneficios económicos y medioambientales. Los costes de gestión se ven reducidos, los costes de transporte minimizados y el riesgo de daños o pérdida de la carga disminuido de forma palpable.

Las unidades para remolque de la gama SLXi y las unidades para camión de la serie T de Thermo King se han desarrollado para satisfacer los requisitos específicos del transporte intermodal. Además de los motores diésel de alto rendimiento, se encuentra disponible el funcionamiento eléctrico para su utilización nocturna o a bordo de un barco, lo cual les proporciona un funcionamiento autónomo continuo. .

La red de concesionarios de Thermo King, presente a escala internacional, ofrece sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Contamos con una amplia gama de accesorios diseñados con un fin específico, como sistemas de supervisión GPRS/GPS, registradores de datos independientes, depósitos de combustible de montaje frontal, sistemas de supervisión del combustible y barras de protección de la unidad.