Thermo King

Piezas de repuesto originales de Thermo King

La mejor pieza de repuesto es una pieza original.

A la hora de sustituir las piezas, elija siempre soluciones que se hayan probado y testado para garantizar que cumplen los elevados estándares de seguridad y rendimiento que caracterizan al resto de piezas originales de la unidad de Thermo King.

Las piezas de repuesto de Thermo King se han diseñado específicamente para satisfacer las exigentes necesidades de las aplicaciones de control de la temperatura para camiones y remolques. Nuestra inversión en calidad y fiabilidad tiene como resultado piezas de repuesto con una mayor vida útil e intervalos de mantenimiento ampliados, lo cual le permite cumplir con sus obligaciones y minimizar los costes de funcionamiento generales.

La mejor forma de garantizar que su unidad de Thermo King se conserva en óptimas condiciones y que su funcionamiento resulta rentable, es conservarla como una unidad 100% de Thermo King, utilizando siempre servicios y piezas de repuesto originales.

Durante los más de 70 años transcurridos desde que Thermo King desarrollara su primera unidad de refrigeración, nuestros ingenieros y técnicos han aprendido numerosos “trucos” que le ayudarán a mantener sus unidades funcionando a la perfección.