Thermo King

A LA CABEZA DEL SECTOR DEL CONTROL DE LA TEMPERATURA PARA EL TRANSPORTE DESDE HACE MÁS DE 75 AÑOS

Thermo King se puso a la cabeza del sector del control de la temperatura para el transporte en 1938 y, desde entonces, ha sido un líder mundial. Actualmente, nuestras soluciones incluyen sistemas de control de la temperatura para furgonetas, camiones, remolques, vagones de tren y contenedores aéreos, marítimos e intermodales. Además, también fabricamos sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para vagones de metro, vagones de tren y autobuses. Todos los productos de Thermo King se encuentran respaldados por nuestra amplia red de concesionarios, que proporciona un servicio profesional por parte de técnicos formados en la fábrica y una completa línea de piezas de repuesto originales y con precios muy competitivos.

ALIMENTOS, PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MUCHO MÁS

Nuestras soluciones mejoran la calidad de vida al proteger y preservar los productos que son importantes para las personas en todo el mundo: desde los alimentos que comemos (frescos, refrigerados o congelados) hasta los productos farmacéuticos, pasando por las flores, los coches de lujo, las pinturas, los componentes informáticos, los productos electrónicos y los instrumentos musicales, entre muchísimos otros ejemplos. Nuestra tecnología de refrigeración y de control de la temperatura mantiene estos productos sensibles a su temperatura óptima independientemente de las condiciones ambientales. Nuestros sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para los pasajeros de trenes y autobuses también ayudan a garantizar su comodidad.

CENTRADOS EN LO QUE IMPORTA

Hemos asumido el compromiso de proporcionar un estándar de garantía inigualable en todo el mundo:

  • Rendimiento y valor: La fiabilidad y el tiempo de actividad más elevados.
  • Ahorro integrado: El coste total de propiedad más bajo.
  • Asistencia y servicio profesionales: La red de concesionarios expertos más amplia.
  • Sostenibilidad centrada: Soluciones sostenibles líderes para las empresas.

Rendimiento y valor

Unos equipos para el transporte que funcionan de forma fiable y eficiente le ayudan a mejorar su balance final. Los equipos de Thermo King han demostrado su fiabilidad, y nuestros productos conservan su valor mejor que los de cualquier otra empresa del sector.

Ahorro integrado

Un mejor diseño proporciona un menor coste de propiedad. Una robusta estructura, unida a una fiabilidad y una eficiencia demostradas, le permite ahorrar en los costes de mantenimiento y servicio. Nuestros diseños sostenibles han dado sus frutos con un consumo de energía reducido. Nuestras pruebas de calidad mejoran el rendimiento y el tiempo de funcionamiento de los productos. Y nuestros ciclos de mantenimiento más largos le permiten ahorrar tiempo y dinero.

Asistencia y servicio profesionales

La red de concesionarios de Thermo King establece el estándar mundial en lo que respecta a la asistencia de servicio. Más de 500 puntos de servicio repartidos por 75 países que emplean a más de 1.400 técnicos certificados y formados por Thermo King. Independientemente de a dónde se dirija, raras veces se encontrará a más de 2 horas de un punto de servicio activo las 24 horas del día, disponible mediante un servicio de asistencia telefónica multilingüe. Y, con el servicio ThermoKare y las soluciones de mantenimiento, podrá seleccionar el programa de servicio que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

Sostenibilidad centrada

Nuestras soluciones sostenibles se centran en lograr un impacto positivo en el medio ambiente y en su balance final. Por ello, le ofrecemos motores diésel más eficientes y con menores emisiones, que reducen las emisiones de CO2 y le permiten ahorrar en sus facturas de combustible. Le ofrecemos sistemas de control de la temperatura totalmente eléctricos y soluciones de refrigeración híbridas de funcionamiento diesel/eléctrico y de refrigeración criogénica que reducen las facturas de combustible, cumplen las normativas tanto actuales como futuras y le permiten desarrollar su actividad con más eficiencia.

INNOVACIÓN CENTRADA EN LOS CLIENTES

Thermo King inició su andadura cuando alguien preguntó a Joe Numero si podía ayudarle a mantener frescos los pollos mientras los transportaba al mercado. Joe aceptó el reto y, junto con el brillante ingeniero Frederick M. Jones, creó Thermo King. Nunca olvidamos que la innovación siempre comienza con las necesidades de los clientes.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO AVANZADOS

Usted depende de unos productos de calidad para maximizar sus beneficios y asegurarse su tranquilidad. Nuestras vanguardistas instalaciones se encuentran equipadas para ayudarle a lograr estos objetivos con las tecnologías y los procesos más modernos y avanzados. En estrecha colaboración con nuestros equipos de ingeniería, analizamos de qué modo afecta la tecnología a las características fundamentales de los productos. En el mundo real, nuestros sistemas y componentes deben soportar algunas de las condiciones ambientales más duras e impredecibles. Nuestras pruebas exhaustivas garantizan que den la talla y que satisfagan nuestros estrictos requisitos de calidad y fiabilidad. El resultado es un rendimiento mejorado durante toda la vida útil de nuestros productos y, por tanto, una mayor satisfacción de los clientes.

LOS TÉCNICOS MEJOR FORMADOS

Cuando Joe Numero creó Thermo King Corporation en 1938, hizo hincapié en la importancia de disponer de productos de gran calidad respaldados por un servicio a su altura. Joe estaba convencido de que ofrecer a los técnicos la mejor formación es el mejor modo de proporcionar una asistencia superior a los clientes de Thermo King. Actualmente, el Centro de formación de Thermo King es el líder del sector en materia de formación y capacitación de los técnicos. Sus cursos se han diseñado para mejorar las siguientes aptitudes de los técnicos:

  • Los conocimientos técnicos de las unidades y del sector.
  • Las aptitudes de pensamiento crítico para los procedimientos de diagnóstico y mantenimiento.
  • Las aptitudes y la experiencia en lo que respecta al servicio, el mantenimiento y las reparaciones.

Un equipo de profesionales altamente cualificados imparte los cursos basándose en los conocimientos adquiridos durante años de experiencia sobre el terreno.

Thermo King es una marca de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces.